Derrotas de 'Tano' Ortiz con Rayados son sinónimo de goleadas

La primera goleada en contra fue el pasado mes de agosto, en el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup ante el Philadelphia Union.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Fue el pasado seis de junio cuando Fernando Ortiz tomó las riendas del Club de Futbol Monterrey, con el objetivo de implementar un juego más ofensivo en la institución albiazul.

De igual manera, en su conferencia de presentación, el estratega argentino dejó en claro que existiría un sufrimiento en la defensa, un tema que ha sido aprovecho por algunos rivales.

Cabe destacar que desde la llegada del ‘Tano’, la escuadra regiomontana ha sido derrotado en siete ocasiones y en tres se ha visto abajo por diferencia de tres goles.

La primera goleada en contra fue el pasado mes de agosto, en el partido por el tercer lugar de la Leagues Cup, donde el Philadelphia Union venció 3-0 a 'La Pandilla'.

Un mes después, en la edición 133 del Clásico Regio, los Tigres apabullaron 3-0 al Monterrey, lo que significó el primer descalabro de Ortiz en un derbi norteño.

La última goleada ocurrió este 29 de octubre, cuando el América visitó el Coloso de Guadalupe para repetir la dosis del 3-0 a los Rayados.


LA PEOR DERROTA EN EL GIGANTE DE ACERO

El Club de Futbol Monterrey nunca había perdido por diferencia de tres goles en su nueva casa, es decir, tuvieron que pasar poco más de ocho años para que los norteños vivieran un descalabro de tal magnitud.

Lo más cercano que se había presentado en la casa albiazul fueron las derrotas de 4-2 y 3-1 por parte de las Chivas en el Apertura 2018 y Clausura 2016, respectivamente; mientras que el Puebla también los derrotó 3-1 en el Clausura 2018.

DERROTAS DEL ‘TANO’ EN RAYADOS

vs Philadelphia Union (3-0)

vs Nashville (2-0)

vs Toluca (1-0)

vs Cruz Azul (2-1)

vs Tigres (3-0)

vs Tigres (2-1)

vs América (3-0)



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas