La Guardia Civil ha detenido al menos a tres jugadores del Real Madrid por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual, según ha adelantado El Confidencial atendiendo a fuentes de la investigación.
Las pesquisas corren a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria y se centra sobre varios jugadores del equipo blanco cuyas identidades no han trascendido por el momento.
Tal como avanza el medio anteriormente citado, los detenidos serían tres jugadores de la cantera del filial y el tercer equipo, aunque puede haber varios jugadores más implicados, incluidos del primer equipo.
Todo parte de una denuncia presentada el pasado 6 de septiembre en Mogán, Canarias, por la madre de una menor de edad. En la denuncia se relató que uno de los detenidos grabó un vídeo sexual de ella y luego lo difundió.
Habría sido esta mañana cuando los arrestos tuvieron lugar, siendo trasladados los jugadores a dependencias policiales para instruir las diligencias. Están acusados de un presunto delito de levantamiento de secretos.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que ha detenido a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, como ha adelantado "El Confidencial" y han confirmado a EFE las fuentes consultadas.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.
Rja