El argentino Ángel Di María volvió este miércoles a formar parte de la convocatoria del Juventus tras 16 días desde que se lesionara el aductor del muslo izquierdo en su debut en Serie A contra el Sassuolo, partido en el que además rubricó su primer tanto como blanquinegro.
Di María cuajó una gran actuación en un debut empañado por su lesión. El 'Fideo' se retiró del verde con evidentes signos de dolor y preocupación que se confirmaron al día siguiente, cuando se sometió a exámenes médicos para evaluar el alcance de la lesión.
El club estimó su baja en torno a los 10-20 días, y el argentino entra de nuevo en una convocatoria justo cuando se cumplen 16 días del incidente.
No se espera que actúe como titular en el partido de este miércoles ante el Spezia, en el que el seguramente sea el serbio Filip Kostic el que acompañe a su compatriota Dusan Vlahovic desde el carril izquierdo, aunque también podría hacerlo el italiano Moise Kean.
El fichaje juventino podría tener minutos partiendo desde el banquillo, en un partido en el que la 'Juve' es superior sobre el papel, pero que viendo los resultados iniciales del club que dirige el italiano Massimiliano Allegri desde el banquillo, puede complicarse en cualquier momento.
La 'Vecchia Signora' no conoce la derrota en esta campaña, pero acumula dos empates, uno de ellos ante el Sampdoria -equipo de la zona media/baja de la tabla- y a falta de jugar el choque frente al Spezia se sitúa en octava posición.
MN