Mejor inicio imposible para Diego Cocca, el argentino rompió una sequía importante en Torreón, liga dos triunfos en Liga, está de líder en la tabla y acaba de adquirir al mejor delantero del torneo anterior.
El argentino tuvo su presentación oficial en casa y lo hizo con un contundente 4-1 a favor en el que su equipo comenzó de menos a más y que logró remontar, gustar y golear.
El entrenador felino destacó la importancia de la calidad de su plantel además del trabajo realizado a pesar de la desventaja con la que comenzaron.
“Muchas cosas por mejorar, hay que ver el vaso medio lleno y es mucho, estoy contento por la actitud de los jugadores, por la capacidad y el compromiso, me gustó empezar perdiendo porque me demostró que el equipo no se descontroló”, declaró al término del encuentro
Además, se refirió sobre su nueva contratación que ahora lo coloca en el dilema de decidir qué “No Formado en México” tendrá que dar de baja del plantel para registrar a Nicolás Ibáñez.
“Está claro que si Ibáñez no jugó hoy es porque está hablando con la directiva, hay una intención, pero todavía no está definido, hay una intención que tiene el club, hay que esperar y respetar los tiempos, para eso y para lo otro (el NFM sacrificado), hay que tener tranquilidad, que la gente confíe, estamos trabajando para hacer un Tigres mejor”, señaló.
Otra cosa que puntualizó Cocca fue la forma con la que Luis Quiñones inició el 2023, donde ha tenido una mejoría en su nivel y se ha vuelto alguien determinante y clave para el equipo.
“Lo de Luis es justo eso, transmitirle confianza y tranquilidad, que se tiene que enfocar en hacer lo que el equipo necesita que haga, porque cuando lo hace lo hace muy bien, es determinante y es un jugador muy importante para nosotros, hacerlo sentir importante es muy bueno y eso me pone contento por él”, puntualizó el técnico argentino.