Para Diego Reyes, central de Tigres, la Leagues Cup no es un torneo sencillo y ayer lo notó en el arranque de la cita internacional.
Reyes no escatimó a los equipos de la MLS, que ayer vivieron el debut del astro argentino Lionel Messi, que coronó 2-1 la victoria del Inter de Miami ante Cruz Azul.
"Será competitiva, ayer se vio en los 3 juegos que hubo que los equipos de la MLS no son fáciles y si nos confiamos nos pueden pasar por encima", dijo en conferencia.
"Uno como jugador quiere enfrentarse a los mejores jugadores del mundo así que bueno, tenemos muchos partidos por delante que nos serán fáciles, tenemos a los equipos más fuertes de este lado será complicada y será una liga que estará padre.
"De (Lionel) Messi es el mejor jugador del mundo, sé lo que es enfrentarlo, un jugador desequilibrante en todos los sentidos, nos tocaría en la Final y hay un largo camino por recorrer, estamos pensando en Portland y a seguir manteniendo las bases en ese equipo sólido".
Además de la derrota de La Máquina, el Mazatlán FC venció 3-1 al Austin FC y León venció en penales 16-15 al Vancouver Whitecaps.
El mexicano se dijo estar en un momento muy importante en su etapa en Tigres, club con el que recién renovó por dos años, pues Robert Dante Siboldi lo ha mantenido como titular.
"Me siento bien, tranquilo, más confiado en ese sentido, no sé si sea inamovible o no, creo que ninguno de nosotros es inamovible, el que decide es el DT, esperemos que siga teniendo las oportunidades para seguirme mostrando".
"Contento, agradecido con el club por haber renovado dos años más, me van a aguantar, espero poder seguir consiguiendo cosas importantes con este club que me ha dado cariño y respeto".
Sobre el arranque de Tigres en el Apertura 2023, Diego Reyes resaltó el trabajo defensivo del equipo, aunque cree que aún deben corregir en la contundencia.
"Han sido 3 partidos buenos de buen funcionamiento, hemos tenido llegada y hemos tratado de mantener la defensa sólida, dos goles en tres juegos, nos falta concretar algunas ocasiones de gol y tal vez tendríamos más puntos", finalizó.
Los felinos viajarán este lunes a Estados Unidos donde chocarán primero con Portland Timbers, el 26 de julio, y posteriormente con el San Jose Earthquakes, el 30.
MPP