Dónde ver América vs Monterrey EN VIVO y a qué hora juegan HOY | Final Liga MX Femenil

Te presentamos las diferentes opciones que podrás tener para ver el partido de ida de la Gran Final entre Rayadas y América Femenil por el título del Clausura 2024.

Dónde y cómo ver la final de ida de la Liga MX Femenil entre América y Rayadas / @AmericaFemenil y @Rayadas
Monterrey, Nuevo León. /

Rayadas y América se verán las caras en el primer capítulo de la Gran Final de la Liga MX Femenil y nosotros te traemos todos los detalles para que puedas presenciar dicho encuentro a través de distintos canales de televisión, así como plataformas o servicios de paga.

El Estadio Azteca será el escenario inicial, donde, tanto regias como capitalinas, buscarán llevarse la ventaja para el próximo lunes finiquitar todo en Monterrey, Nuevo León cuando ambos cuadros disputen los últimos 90 minutos de la disputa por el título, siempre y cuando no haya empate en el marcador global.

Por un lado, las norteñas dirigidas por Amelia Valverde harán hasta lo imposible con tal de pegar primero en la serie y con esto llevarse el partido de vuelta a casa con una comodidad en el marcador, y el próximo 27 de mayo en punto de las 8 de la noche tratar de conquistar la tercera estrella para el escudo.

Sin embargo, las dirigidas por Ángel Villacampa querrán repetir lo ocurrido en temporada regular, cuando golearon 4-0 a ‘La Pandilla’, provocando el primer descalabro de la entrenadora costarricense en el futbol mexicano.


De igual manera, el estratega español cuenta con mayor experiencia en este tipo de escenarios, ya que ha llevado al América a cuatro Finales en los cuatro torneos dirigidos, la más reciente en el pasado Torneo Apertura 2023 cuando cayeron ante su compatriota Ángeles Martínez y Tigres Femenil.

Por otra parte, las Rayadas tienen paso perfecto en la presente Liguilla al ganar todos sus partidos de Cuartos de Final y Semifinal. Primero ante Pumas Femenil, a quienes dejaron en cero tanto en la ida como en la vuelta, las eliminaron 3-0.

Posteriormente, con goleada en el marcador global, le pegaron 6-2 a Pachuca Femenil, completando lo que en la ida había finalizado tan solo con un 2-0 a favor de las regias.

Cabe destacar que las albiazules y azulcremas se encuentran igualadas con dos campeonatos, por lo que la vencedora será la segunda escuadra con más títulos dentro del balompié femenil, sólo por debajo de Tigres Femenil, quienes tienen 6.

El encuentro de Ida se llevará a cabo este viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.


¿Cómo y dónde ver el juego de ida de la Final Femenil?

Fecha: viernes 24 de mayo

Horario: 20:00 hrs.

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN, Canal 9 y ViX+

Minuto a minuto: Telediario.mx (Multimedios Deportes)

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas