La dirigencia anunció el regreso del goleador histórico del club, Edgar Flores, de cara a la Temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League.
'Chapa' Flores defenderá por cuarta ocasión (tercera a nivel profesional) el jersey de los 'Azulones' en donde puede presumir ser uno de los máximos anotadores en la institución y, de paso, dos finales disputadas y un título en la MASL con los regiomontanos.
Flores, oriundo de Monterrey, Nuevo León, arrancó su historia con el cuadro regiomontano, en su primer año de existencia, cuando el club ingresó a la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. Corría el 2011.
Posteriormente, la franquicia pasó a Hidalgo, Texas para convertirse en RGV Flash y Flores formó parte del roster. Al regresar el Flash a Monterrey, 'Chapa' permaneció en Texas con el club La Fiera.
Sin embargo, la directiva encabezada por Gerardo Guerra le contrató nuevamente, ahora de cara al ciclo 2014-2015, año en donde los 'Azulones' ganaron su primer y único centro dentro de la MASL. Flores anotó, de hecho, uno de los goles en la Gran Final frente a Baltimore Blast.
El equipo no continuó su participación y regresó para el 2017 con el goleador regiomontano entre el nuevo roster. Ahí el equipo se proclamó subcampeón tras perder la serie por el título precisamente ante el mismo Blast.
Cabe mencionar que Edgar también participó en varios clubes tanto de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional como de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional así como de Estados Unidos a nivel semiamateur.
Ahora, para el regreso del Flash versión 2.0, Guerra Lozano junto con el nuevo coach, Mariano Bollella, apuestan por la experiencia y olfato goleador del atacante regiomontano que se ubica entre los máximos anotadores en la historia de la institución junto con el brasileño Laurenco Andrade.
MN