Napoli habría descartado al delantero mexicano Hirving Lozano en sus planes para la próxima temporada, luego de varias semanas de tensas negociaciones entre ambas partes sobre una posible renovación.
De acuerdo a información del medio italiano Il Mattino, Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto napolitano, tomó la decisión de no esperar más al ariete tricolor y descartarlo del trabajo de pretemporada del equipo, por lo que el nuevo director técnico, Rudi García, ya no cuenta con él.
- Club Tigres
El mandamás del monarca de la Serie A tiene contemplado comunicarle esta decisión al agente del atacante azteca en los próximos días. Esta versión señala que a pesar de los rumores del futbol árabe y estadounidense, no han recibido ofertas formales por el mexicano, que no accedió a bajar su salario en una extensión de contrato, como era la intención de la directiva del equipo.
Napoli tiene en la mira al italiano Federico Bernardeschi, del Toronto de la MLS, como posible sustituto del Chucky, que ha militado los últimos cuatro años en el club.
Lozano aún tiene un año de contrato con Napoli, por lo que deberá llegar a un arreglo con la directiva para pactar una salida amistosa del equipo al que llegó en 2019 por 45 millones de euros.
MN