Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla por 0-1, que el equipo creyó hasta el final, pero que tienen que mejorar, especialmente a la hora de tomar decisiones en ataque, y añadió que había mostrado una cierta ansiedad como consecuencia de los últimos encuentros, pero que les pasó inspiración.
Cuando Lewandowski marcó en tiempo de prolongación pensó: "con la dinámica que atraviesa el equipo, seguro que nos lo anulan", aunque añadió que sentía que el equipo había merecido el triunfo y que, aunque su equipo hubiera empatado la idea es la de hacer las cosas de otra forma para competir lo mejor posible.
"Los resultados condicionan muchos. Si hubiéramos empatado ahora sería un drama, pero hemos sido mejores en la primera parte y luego el Valencia ha sido un equipo intenso. Adelantarnos antes en el marcador habría sido fundamental", prosiguió.
"Esperábamos un Valencia presionante, pero hoy nos han dejado salir. Ellos son un equipo alegre en general, peor han sido menos alegres de lo habitual", señaló
Sobre las sustituciones de Eric García Kounde, explicó que cree que no padecen lesiones serias.
Rja