Neymar está "feliz", según el entrenador del París SG, Christophe Galtier, quien ve en el brasileño a un jugador "muy profesional", antes del Trofeo de los Campeones el domingo ante el Nantes (18H00 GMT) en Tel Aviv.
"Vi a un jugador contento, feliz, muy profesional", dijo Galtier sobre la estrella brasileña, en la conferencia de prensa de la víspera del partido.
A la pretemporada "llegó preparado, en plena forma, no se perdió ninguna sesión y trabaja", aseguró el técnico, que sabe "la expectativa que hay en torno (...) a un jugador de clase mundial".
Incluso su rival, el entrenador del Nantes Antoine Kombouaré, está de acuerdo: "El tema del momento es Neymar, que es disciplinado, trabaja fuerte".
Para Marquinhos, capitán del PSG y compañero de Neymar también en la selección brasileña, con "su debut de temporada, sus entrenamientos, cómo está centrado, cómo trabajó durante las vacaciones para regresar en forma. Es un placer verlo así".
"Yo lo conozco muy bien, a Neymar le gustan mucho los retos, es muy competitivo", prosiguió 'Marqui', afirmando que además del Mundial (21 de noviembre-18 de diciembre) "es una temporada importante para él y para nosotros".
- Automovilismo
MP