Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, admitió que aún no ha mostrado todo su potencial en el Chelsea y que quiere dar la versión que enseñó en la Copa del Mundo que ganó con Argentina.
El argentino es el tercer jugador de campo que más minutos ha jugado esta temporada en el Chelsea y es titular indiscutible en el equipo de Mauricio Pochettino.
- Espectáculos
"Estoy intentando llegar a este nivel, a la versión que visteis en la Copa del Mundo", reconoció Enzo en una entrevista con los medios del club.
"Quiero volver a sentirme como ese Enzo, como el Enzo que jugó el Mundial. Me siento bien, mejoro cada día, pero aún no siento que estoy al 100 %. Aún me estoy adaptando y no me siento yo mismo completamente, pero trato de llegar ahí tan rápido como pueda y trabajar duro cada día para conseguirlo", añadió el argentino.
Enzo, sin embargo, se perderá el partido de este lunes contra el Everton después de que el Chelsea confirmara que se está sometiendo a análisis por una lesión no especificada.
"Los primeros seis meses fueron difíciles para mí. Me costó adaptarme, pero ahora me encuentro mucho más preparado que al inicio y estoy disfrutando mucho. Quizás personalmente no esté al 100 % y siento que no dado todo mi potencial, pero aparte de eso me encanta estar en un club tan grande como el Chelsea y de disfrutar de la Premier League cada fin de semana".
Chelsea empató con el Sheffield United
En la línea de una temporada mediocre, el Chelsea pinchó ante un rival menor como el Sheffield, último clasificado de la Premier League, que sacó los colores a los hombres de Mauricio Pochettino con un empate sobre la bocina (2-2) de McBurnie que comprometió las opciones europeas del conjunto londinense.
De nuevo, la irregular temporada del Chelsea volvió a lucir en la Premier League. Ni siquiera pudo con el Sheffield, prácticamente desahuciado y con pie y medio en la 'Championship'. No convenció y no dio una imagen solvente de la que ha carecido en casi todos los partidos que ha disputado este curso.
Los tantos de Thiago Silva y de Madueke se quedaron en nada con un golpeo a bocajarro de McBurnie en el minuto 93. Y la sexta plaza, que acariciaba con la yema de los dedos, se diluyó en apenas un segundo que evidenció las carencias de una defensa que concedió muchísimo durante todo el partido para terminar de ceder un empate que al Chelsea no le vale para mucho.
MP