El partido entre Querétaro y Atlas llamó la atención de todos la noche de hoy luego de un conato de bronca entre las aficiones de ambos equipos.
La violencia escaló hasta el punto en el que los aficionados llegaron a la cancha. Tal acontecimiento dejará huella en la historia del futbol mexicano razón por la cual los propios equipos de la Liga MX ya han expresado su sentir en diferentes comunicados.
El Club Querétaro comentó que ya se encuentra en coordinación con las autoridades para que se actúe contra quienes resulten responsables.
El Club Puebla remarcó que este acontecimiento no representa el futbol en México.
El Club Santos señaló que estos hechos son inaceptables y que el futbol debe ser un deporte que transmita valores.
Mazatlán F. C. realizó un llamado a la no violencia en los estadios.
El presidente del equipo Chivas Amaury Vergara Z. mencionó que es reprobable, triste e inadmisible los acontecimientos de hoy y añadió que pondrán todo de su parte para promulgar la paz.
Y el equipo Chivas mostró su interés en entablar una mesa de trabajo con el objetivo de dar un alto definitivo a la violencia, además de mencionar que reforzarán su seguridad para los partidos clásicos que tiene en puerta.
Atlas FC solicitó a las autoridades correspondientes investigar los hechos.
La propia Liga MX dio a conocer que iniciará una investigación sobre los hechos iniciados en las tribunas.
El Club León condenó la violencia registrada en Querétaro, e hizo un llamado a aficionados, clubes y autoridades, a trabajar para que no vuelva a suceder un hecho similar.
PALA