El futbolista del Barcelona Eric García se mostró convencido de las opciones del cuadro culé de ganar este jueves al Eintracht Fráncfort en el Camp Nou y sellar el pase a las semifinales de la Liga Europa.
"Estamos obligados a ganar cada partido. Representar este club es ganar todos los partidos y dar el máximo. Ahora estamos consiguiendo los resultados y estoy seguro de que mañana lo vamos a conseguir", afirmó el central catalán en la rueda de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final de la segunda competición europea.
Por ello, el internacional español confía en que la afición les anime est jueves, a pesar de que se espera un gran afluencia de aficionados alemanes. "Con nuestra afición será diferente, aunque se desplacen muchos aficionados del Eintracht", agregó.
Sobre el encuentro, espera Éric García que el equipo alemán ejecute el "mismo plan" que en la ida, disputada hace una semana, que acabó en tablas (1-1).
"Los rivales se están adaptando a nosotros y están cubriendo bien por dentro. No creo que sea un tema de relajación. Los rivales también juegan. El equipo debe encontrar soluciones porque puede ser lo que nos encontremos de aquí hacia adelante", explicó sobre los problemas que ha encadenado el equipo ante el Eintracht y el Levante.
Preguntado por su situación en el equipo tras la llegada de Xavi, Eric García agradeció "la libertad para sacar el balón" que le está dando el técnico egarense.
"Xavi es muy cercano y te aconseja. Todo lo que nos está aportando se está notando. Hay un futuro por delante muy esperanzador", celebró el central.
SARB