Ernesto Chavana revela cómo fue AGREDIDO por aficionados del Cruz Azul

Ernesto Chavana se pronunció un día después de ser agredido por los aficionados del Cruz Azul previo a la semifinal de vuelta entre 'La Máquina' y el Monterrey.

Ernesto Chavana ROMPE EL SILENCIO y cuenta cómo fue agredido por aficionados del Cruz Azul
Monterrey, Nuevo León /

Ernesto Chavana rompió el silencio y habló sobre las agresiones que recibió por parte de los aficionados del Cruz Azul.

El conductor de Canal 6 fue recibido hostilmente en las afueras del Estadio Ciudad de los Deportes cuando manejaba un vehículo RZR con una bandera del Monterrey y el himno del equipo.

¿Qué dijo Chavana tras ser agredido por aficionados del Cruz Azul?

Antes de comenzar a explicar lo sucedido, Ernesto Chavana ofreció disculpas al Cruz Azul y a sus aficionados, pues aseguró que su intención nunca fue provocarlos.

"Quiero ofrecer disculpas ante que cualquier otra cosa. Mi intención no era ofender al equipo del Cruz Azul ni a los aficionados, no pretendía hacerlos sentir mal, esa es la neta, yo aprecio a todas las aficiones porque a mí me tratan bien en todos los estadios. La verdad es que yo agradezco infinitamente al Cruz Azul porque me abrieron las puertas del estadio, ingresé a la cancha después del partido y me dieron todas las facilidades para poderme mover"

Tras las disculpas, el conductor de Canal 6 comenzó relatando cómo sucedieron los hechos, revelando que llegaron al estadio a recoger los boletos y les ofrecieron realizar un video con el RZR y la bandera de Rayados.

"Llegamos al estadio a las 4:30 pm, nos iban a dar los boletos en el estadio. La persona que nos iba a dar los boletos se llama Antonio Carafana, también llegó Vero García, la mujer que trae el RAZR. Cuando llego a la puerta 4, porque ahí nos estaban esperando, nos sorprenden con un RZR y nos dicen 'Chavana trajimos un RZR y trajimos la bandera del Monterrey y queremos hacer un video en el que usted venga llegando al estadio en el RZR' y le dije a Vero y a Antonio 'Oye nada más que yo no soy Rayado, pero me presto para el video , ¿están de acuerdo?' me dijeron que sí".

Después, Chavana comentó que los aficionados que se encontraban donde estaban ubicados ya sabían que iban a realizar un video, pero el problema ocurrió porque la mujer que manejaba el vehículo se alejó de donde estaba todo planeado hasta que se topó con la porra del Cruz Azul.

"Me subo, era una calle cerrada porque la calle daba al estadio, me subo al RAZR, le suben al himno, la gente que estaba en esa calle me identificó, sabían que era un video que se iba a grabar. La chica manejando se va hasta el final de la calle, las persona que estaban en el final de la calle no sabía de qué se trataba esto, era un video que se iba a hacer, estaba la policía ahí. La muchacha se lleva el RAZR 50 metros más allá y se quiere retornar. Lo que vemos en el video posterior es donde se atraviesa en una avenida ancha y no logra dar la vuelta completa. Ella paró el tráfico, por eso se escuchan lo carros pite y pite porque a ella le valió Wilson y le metió reversa. Quiso retornar y venía la porra del Cruz Azul".

Ernesto platicó que un policía se metió para que las cosas no escalaran a mayores, pues aseguró que si no hubiera estado, los hinchas de 'La Máquina' los hubieran linchado.

"Cuando se detiene el policía ve que se viene una lluvia de cerveza y me cae un Tecate en la espalda y me mojó completamente. Los aficionados no sabían que era yo el del carro, escucharon el himno, vieron la bandera y respondieron a eso. Cuando damos reversa, el policía se mete porque si no me linchan, entonces Vero se asusta, el policía le dice 'sígale, no se regrese' y fue lo mejor que pudimos hacer".

Por último, el conductor de 'Es Show' reveló que tuvieron que estacionarse muy lejos del estadio para evitar cualquier problema, aunque agradeció a al policía y al Cruz Azul por las buenas acciones que tuvieron con él antes, durante y después del partido.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas