Ernesto Chavana es AGREDIDO por aficionados de Cruz Azul previo al partido ante Rayados

Ernesto Chavana paseaba por las calles de Ciudad de México en un Reizer acompañado de una mujer cuando sufrió la desafortunada agresión por parte de dichas personas.

Ernesto Chavana es agredido por aficionados de Cruz Azul previo al partido ante Rayados / Captura
Monterrey, Nuevo León. /

La Semifinal del Clausura 2024 entre Cruz Azul y Rayados dejó victoriosos a los del Martín Anselmi, luego de una batalla completa de 90 minutos en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde las emociones y el espectáculo no falló, pero si se pudo haber manchado momentos antes del partido.

Y es que momentos previos al silbatazo inicial del compromiso de vuelta entre cementeros y albiazules, el conductor, locutor y presentador de televisión, Ernesto Chavana Cubos fue víctima de distintas agresiones en las calles de Ciudad de México, esto por parte de varios seguidores de la máquina.

¿Qué le pasó a Chavana en CdMx?

El conductor de Multimedios Canal 6, reconocido por su amplia trayectoria en los medios, en especial en la mencionada televisora con su programa ‘’Es Show’’, recibió diferentes ataques provenientes de seguidores de Cruz Azul, esto mientras paseaba en un vehículo llamado Reizer.

En compañía de una persona del sexo femenino, ‘El señor Chavana’ como también es conocido, viajaba por las calles de Ciudad de México, en específico por la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, presuntamente en camino al Estado Ciudad de los Deportes.


Aunque la información no es muy clara de la hora en la que pasó el suceso, por el video difundido en las redes sociales, se alcanza a ver luz solar, recordando que el partido comenzó a las 6 de la tarde, muy seguramente está amarga experiencia la vivió momentos antes de llegar al inmueble.

Chavana Cubos pretendía apoyar y alentar al conjunto de Monterrey que buscaba el pase a la Gran Final del Clausura 2024, sin embargo, esto no fue bien visto por algunos seguidores de Cruz Azul quien además de agredirlo físicamente, también lo hicieron verbal.

‘’Ándeles put..’’, ‘’Chingu.. a su madre’’, fue lo que se alcanza a escuchar en la grabación que dura poco más de 15 segundos en donde no sólo bastó las palabras altisonantes en contra del conductor de televisión, así como a su acompañante, si no también hubo agresión física.

Luego de que insultarán a Ernesto y la mujer, se ve como un policía que cuida la zona les pide que abandonen la avenida, ya que segundos antes una persona les había lanzado lo que parecer ser una lata de bebida alcohólica, acto que se repitió momentos después.


Cuando parecía que el conductor de Canal 6 y la dama se alejaban del lugar, aparecieron dos sujetos en modo agresivo tratando de quitarle una bandera de Rayados a Chavana mientras que el otro lanza un golpe al vehículo para entonces emprender la ida a lo que sería el ex Estadio Azul.

Este momento pudo haber terminado de otra manera, sin embargo, el elemento de Multimedios tuvo suerte y logró salir de la bochornosa situación en la que se metió solo por querer apoyar al conjunto regio de donde él es originario.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas