Esteban Andrada tras caer frente Atlético San Luis: "Regalamos medio tiempo"

Asimismo, el arquero albiazul lanzó un mensaje entre líneas para Fernando Ortiz, pues comentó que el planteamiento no fue el adecuado.

Daniel Santillán. /
Monterrey, Nuevo León /

Los Rayados regresaron a la ciudad de Monterrey con un semblante serio luego de traerse un marcador en contra de San Luis en el inicio de los cuartos de final.

Esteban Andrada habló fuerte en su arribo a la Sultana del Norte y reconoció que le otorgaron ventaja al rival en el inicio del partido.

"Sí, somos conscientes de que no hicimos bien las cosas. Regalamos medio tiempo y la verdad que nos dolió mucho, hay que hacer autocrítica, mirar hacia adentro y corregir todas las cosas que hicimos mal para poder el día sábado echarlo adelante", dijo.

Te recomendamos Juan Reynoso será despedido de la Selección de Perú
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Asimismo, el arquero albiazul lanzó un mensaje entre líneas para Fernando Ortiz, pues comentó que el planteamiento no fue el adecuado.

"Por ahí el planteamiento que hicimos, que llevamos a cabo no nos salió y eso fue que por ahí después se nos hizo muy cuesta arriba todo, después en el segundo tiempo ya se mejoró, se vio otra cara y bueno, ese es el equipo que queremos", explicó.
Te recomendamos Eva Espejo es nombrada nueva directora deportiva de Rayadas
  • Liga Femenil MX Redacción

Para el argentino, los fantasmas del pasado no están presentes más allá de no iniciar con triunfo la serie y espera poder hacer el gol que ponga a Rayados al frente.

"Lo bueno es que el partido quedó abierto, obviamente que depende de nosotros, estamos a un gol de la clasificación, así que ojalá el día sábado podamos corregir todas las cosas mal que hicimos y bueno, ojalá podamos darle una victoria a la gente", sentenció.

Los Rayados entrenaron en su hotel de concentración en San Luis antes de realizar el viaje de regreso y para este viernes regresarán a la actividad en las instalaciones del Barrial.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas