Esteban Andrada acepta haber rechazado ofertas en Brasil para continuar en Rayados

El guardameta argentino aseguró que dos equipos lo buscaron, sin embargo, él no quiso salir del Monterrey, pues su objetivo es conseguir el título con el club.

Esteban Andrada, portero de Rayados / CORTESÍA: Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Dentro del mercado invernal de Fichajes y los tantos rumores que rondaron al entorno del Club De Fútbol Monterrey, uno de ellos fue el del guardameta Esteban Andrada, pues debido a sus buenas actuaciones, despertó el interés por parte de dos equipos brasileños, pero descartó salir de la institución regia, debido que quiere cumplir sus objetivos de salir campeón con la Pandilla.

"Bueno, en tu primera pregunta, sí, la verdad tuve sondeo de Brasil, dos equipos, pero bueno, se hicieron llegar a mi representante y mi representante me comunicó a mí y yo se lo manifesté tanto a mi representante como al club, bueno, mi deseo de quedarme, obviamente, estar mi cabeza puesta en Monterrey y lograr objetivo”, añadió el portero argentino.

Sabandija’ también habló sobre su tiempo que le queda de contrato con la ‘Pandilla’ y sobre que la decisión de poder seguir o salir del club sería de la directiva.

“Obviamente que a partir de junio a mí me va a quedar un año de contrato y después lo que decía la dirigencia, obviamente, yo voy a estar disponible a lo que ellos elijan y después con la segunda, no, sí, yo siempre trato de sumar, ¿no? obviamente al equipo, del lugar que me toque, así que eso va a ser importante, ¿no? tanto yo como mi compañero de sumar el granito de arena", comentó.


Por otro lado, mencionó sobre la deuda pendiente que tienen con su afición para levantar el título de Liga. Luego del último fracaso del torneo anterior, algo de qué están conscientes y que conforme avance este semestre futbolístico.

"Sí, obviamente, cuando no logras los objetivos que te planteas, pelear una final o un título, la verdad que después se cae todo por la borda, parece que hiciste todo mal y bueno, obviamente lo que se fijan después es el resultado, obviamente, también pasa en un partido, cuando hace todas las cosas bien y en un contragolpe te hacen un gol, es como que se derrumba todo y por ahí el fútbol tiene esas cosas, ¿no? pero bueno, hay que saberlo llevar, hay que estar preparado para esas situaciones y bueno, como te dije anteriormente a tu colega, que hay que sacar un plus más en la liguilla, que son los partidos súper importantes que te eliminan y después, con respecto a la gente, obviamente, el cariño que yo siempre tengo con ellos, ellos hacia mí, es mutuo, ¿no? y bueno, es el trato de siempre uno de responder en la cancha y bueno, eso es lo más importante".

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas