Eugenio Derbez envía mensaje a jugadores del Cruz Azul: "No la vayan a cruzazulear"

El reconocido actor, Eugenio Derbez, se mostró ansioso y feliz por ver a su equipo campeón con un mensaje hacia los jugadores.

Eugenio Derbez mandó su mensaje al equipo de Cruz Azul por medio de redes sociales. / Imago7 y Especial
Monterrey, Nuevo León /

El equipo de Cruz Azul está a tan solo 180 minutos y un poco más, de levantar la décima, sin embargo, antes tendrá que vencer al América, todavía y vigente campeón del futbol mexicano, por lo que la tarea no parece sencilla, pese a esto, aficionados confían plenamente, tal es el ejemplo del actor mexicano Eugenio Derbez, quien mandó un mensaje a todo el equipo, momentos antes de la final de ida.

Por medio de redes sociales, Eugenio, quien por cierto es un fiel seguidor de la máquina, publicó un video en su cuenta personal de Instagram, en donde felicitaba a todo el equipo por la increíble temporada que le regalaron a toda la afición cementera, pero, les encomendó no equivocarse.

"Este mensaje es para mis adorados y queridos jugadores de la máquina del Cruz Azul, primero que nada quiero decirles gracias, gracias por haber llegado a la final, gracias por una temporada tan hermosa, de verdad gracias de todo corazón"

Luego del agradecimiento, el acto cambió el semblante en tono de burla, pidiéndoles que no la vayan a "cruzazulear"

"Ahora, no la vayan a cagar, porfavor, no la vayan a "cruzazulear", nada más quiero que tomen en cuenta que si la cruzazulean, Ludovico ya no  aguanta otro infarto, Ludovico ya no aguanta otra final de estrés, yo también ya no estoy en la edad, si Cruz Azul llega a la final y la pierda"

El icónico actor, recordado por la icónica serie de la Familia P. Luche, encomendó también al conjunto celeste no perder contra el América.

"Me cae que pueden perder contra el Barcelona, el Real Madrid, pierdan contra el Atlas si quieren, Necaxa, Atlante...quien quieran, pero porfavor no pierdan contra el América, me les voy, pierden un cementero si pierden, allá ustedes, que Dios los bendiga y que jueguen como nunca", ¡Venga Máquina!, terminó Derbez. 

Los Temerarios muestran su apoyo para Cruz Azul rumbo a la final | VIDEO

Fue durante su última presentación en la Arena Ciudad de México donde un seguidor captó el momento donde Adolfo Ángel Alba, músico de la famosa agrupación tomó un momento para mandar un mensaje de cara a la final de ida.

“Esta semana hay futbol, verdad”, preguntó el vocalista de Los Temerarios al público para después mencionar: “Que gane el mejor y yo espero que el mejor sea Cruz Azul”, afirmó, por lo que varios asistentes estallaron en júbilo.

El video se ha viralizado a través de la red social X (antes Twitter) donde decenas de aficionados agradecieron el apoyo para la Máquina en este juego ante el América.

Cabe mencionar que el duelo de ida se desarrollará el jueves 23 de mayo del 2024 en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mientras que el duelo de vuelta será el próximo domingo 26 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas