Eva Espejo, entrenadora de Monterrey, fungirá como directora deportiva de Rayadas

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que Eva Espejo seguirá trabajando en la institución albiazul al menos por los próximos años.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Tras fracasar en el Apertura 2023, al ser eliminadas por Tigres Femenil en instancias de semifinales, la directora técnica, Eva espejo, dejará su cargo como entrenadora y a partir del Clausura 2024, fungirá en su nuevo puesto, como lo es la dirección deportiva.

Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que Eva Espejo seguirá trabajando en la institución albiazul al menos por los próximos años y ella, será quien tome ahora la dirección deportiva y determine las acciones del equipo en cuanto a futuras llegadas de jugadoras.

Eva y la directiva comandada por Héctor Lara, estarán viendo opciones para ver quién se queda con por lo que tampoco se descarta que Carla Rossi, sea la entrenadora y sobre todo que decidan a qué jugadoras dentro de la planeación del próximo torneo, le terminarán el proceso con las albiazules.

Espejo dejó de ser entrenadora de Rayadas con 109 partidos oficiales, donde ganó en 72 juegos, empató 23 y perdió 14, siendo el título de Liga MX el que alcanzó a dar la técnica mexicana, para ahora ser la nueva directora deportiva de las Rayadas.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas