Lamentables noticias para el futbol mexicano. La esposa del futbolista mexicano, Ulises Dávila, ha fallecido este domingo.
El Macarthur FC, club australiano en donde milita el atacante, dio a conocer en redes sociales que Lily Pacheco murió, aunque no especificaron la causa de su fallecimiento.
Por el momento, se desconoce si la mexicana tenía una enfermedad que pudiera haber afectado su estado de salud. Sin embargo, en el tuit publicado por el equipo resaltó que fue “trágicamente”.
"Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos", publicó la cuenta oficial del club australiano en el que juega el mediocampista.
Algunos clubes así como la federación australiana expresaron sus condolencias hacia el futbolista mexicano.
Dávila, de 31 años, jugó en las Chivas de Guadalajara, Vitese de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife, de España, Vitoria de Portugal, Santos Laguna, Delhi Dynamos de la India y Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. Actualmente juega en el Macarthur.
Fue campeón de Liga MX con los laguneros en el Clausura 2018. Con la Selección Mexicana mayor participó en la Copa América del 2011.