Aunque en Francia daban por hecho que Kylian Mbappé era un serio candidato para reforzar al FC Barcelona, dicha situación se descartó en España este viernes.
De acuerdo con información de Mundo Deportivo, la versión que indicaba que los catalanes se habrían metido en las negociaciones entre Real Madrid y PSG por el campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia es totalmente falso.
El mundo del futbol da por un hecho que Mbappé jugará con los blancos la siguiente campaña, ya que es su sueño de la infancia. Ante esta situación, los dirigidos por Xavi Hernández no tendrían contemplado incorporarlo de cara a la siguiente temporada.
El fichaje que anhela el gremio barcelonista es Erling Haaland, joven delantero noruego del Borussia Dortmund.
Su contratación sería complicada por el alto costo que implicaría ficharlo y ante esta situación, el Barcelona tendría como opción a Mohamed Salah, figura del Liverpool de la Premier League.
INMINENTE LLEGADA AL REAL MADRID
Kylian Mbappé tendría todo hecho para jugar en el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti la siguiente campaña.
Cabe destacar que los merengues hicieron una oferta por ficharlo el mercado de verano pasado por una cifra cercana a los 200 millones de euros, finalmente los parisinos decidieron rechazar dicha propuesta ya que ellos confiaban en que podían convencer a Mbappé de renovar su contrato con los galos.
Kylian estaría más que decidido por fichar por el gigante español y no habría una cifra de dinero que lo pueda convencer de quedarse con los galos de cara a la campaña que viene.
En lo que va de esta temporada, el nacido en París tiene 26 partidos jugados en la Ligue 1, donde ha marcado 15 goles y 10 asistencias.
Por su parte, en la Champions League llegó a seis goles en ocho partidos disputados, cabe destacar que su equipo ya fue eliminado en octavos de final ante el que podría ser su siguiente destino, el Real Madrid.
MP