Estas son las fechas en que jugará México la fase de grupos de la Copa América 2024

Las cuentas oficiales de la selección azteca dieron a conocer los días que el combinado de Jaime Lozano jugará ante Jamaica, Venezuela y Ecuador.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Se definió el sorteo y con ello, los grupos de la Copa América 2024, misma que se disputará en los Estados Unidos, a pocas horas de haberse celebrado, se reveló que la Selección Nacional de México se enfrentará en la Fase de Grupos a los combinados de Jamaica, Ecuador y Venezuela en la lucha por un cupo en la segunda fase de la prestigiosa.

Las cuentas oficiales del combinado azteca dieron a conocer los días que el combinado de Jaime Lozano jugará ante Jamaica, Venezuela y Ecuador. El debut de la Selección Mexicana en la Copa América del siguiente año será el 22 de junio.


La escuadra nacional se estrenará en la competición de selecciones el 22 de junio de 2024 contra el combinado de Jamaica. Este duelo se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas y arrancará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Cuatro días después, el 26 de junio, la Selección Mexicana se medirá a su similar de Venezuela en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Este encontronazo también comenzará a las 19:00 horas. Finalmente, el cuadro de Jaime Lozano cerrará la Fase de Grupos ante Ecuador, conjunto dirigido por el español Félix Sánchez Bas, ex estratega de Qatar.

El partido se jugará el 30 de junio en el State Farm Stadium a partir de las 18:00 horas.

Te recomendamos Cuánto me toca de aguinaldo por un año trabajado
  • Economía Redacción

Los duelos de Cuartos de Final arrancarán el 4 de julio de 2024 y culminarán hasta el 6 de julio. Posteriormente, las Semifinales comenzarán hasta el 9 de julio y finalizarán con el encuentro del día 10. Finalmente, el duelo por el tercer lugar será el 13 de julio y el partido decisivo por el título el 14 del mismo mes.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas