Tras su primera derrota hablando específicamente de la Liga MX, el entrenador de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, señaló que esta noche ante la Máquina del Cruz Azul su equipo no tuvo una buena actuación, por lo tanto, que las formas no le gustaron a lo largo de los 90 minutos, algo que deberá cambiar el próximo miércoles cuando visiten al Toluca.
"El análisis rápido, sinceramente, no me gustó como jugamos, el responsable soy yo, tuvimos ocasiones para empatar, no me gustó, en el futbol existen tres resultados, hoy nos tocó perder, el miércoles tenemos otro partido, no me gustó y yo soy el responsable", comentó.
“En general a mí no me gustó, por momentos pudimos jugar bien, jugamos abierto con los laterales, no fue tan claro como lo veníamos mostrando, el análisis rápido con el resultado que no me gustó, no se jugó bien".
Antes de este partido, Cruz Azul tenía 10 años sin ganar en suelo regio ante Monterrey, por lo que Fernando Ortiz aseguró en conferencia de prensa que esperaba esta versión de los cementeros pero que su equipo no supo reaccionar durante el compromiso.
"Esperaba a este Cruz Azul, tal cual lo planifiqué, salió, el equipo no estuvo lucido para leer ciertas fases, esperaba este Cruz Azul de contragolpe, de tener chances en jugadas específicas en las que fueron eficaces, nosotros no lo fuimos, se perdió, hay que aceptar la derrota y preparar el siguiente partido".
Ahora el cuadro albiazul jugará la jornada cinco ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo miércoles para posteriormente, enfrentar a las Chivas del Guadalajara el próximo domingo en territorio jalisciense.
‘La Pandilla’ del Monterrey se quedó entonces con 7 unidades ocupando la octava posición en la tabla general registrando dos victorias, un empate y una derrota, recordando los dos compromisos pendientes por jugar.
MPP