Una vez más el Gigante de Acero le pone la presión a Fernando Ortiz luego de dejar ir el triunfo frente a Gallos.
El entrenador albiazul reconoce que ante Querétaro se falló en varias ocasiones y que se deberá de corregir esa situación para no dejar escapar puntos.
"Estoy inconforme, no estoy satisfecho del resultado que dejamos escapar en casa, sabíamos con el rival que íbamos a enfrentarnos de la situación que iba a poder suceder y sucedió. Al no ser eficaz y no dejar alternativas y chances, el rival se puede encontrar con una situación y sucedió. Habrá que corregir esos pequeños detalles donde ellos tuvieron la posibilidad y nosotros ser un poco más eficaces para que el marcador ya sea finalizado", dijo.
El Tano expresó que la afición de Monterrey es libre de manifestarse, luego de la reaparición de los abucheos al término del encuentro.
"Con respecto a la afición, siempre lo dije y lo voy a sostener, esos abucheos que hay dentro del campo de juego tenemos que cambiarlos por aplausos, ¿Cómo logramos eso? En que nosotros podamos entender la situación y aprovecharla", compartió.
Finalmente, Ortiz explicó el por qué desprenderse de sus hombres en ataque con los que arrancó y expuso los cortos tiempos entre partidos durante esta semana.
"Busco alternativas, veníamos de un juego muy intenso con Santos y busco también posibilidades para que los jugadores estén dentro del campo de juego, tengo que mover piezas para que ellos puedan tener también la posibilidad de estar en un campo de juego. Si no tuviera alternativas, seguiría jugando con los 90 minutos", explicó.
Los Rayados regresarán este jueves a las instalaciones del Barrial donde prepararán el encuentro de la jornada 3 en el que recibirán al Atlético de San Luis.
Rja