Feyenoord sufre para ganar en la Eredivisie con un hombre de más y Santiago Giménez de titular

El delantero mexicano salió de cambio en la parte final del encuentro, mismo que ganó su equipo 1-0 en los últimos minutos.

Santiago Giménez no anota gol en liga desde el 14 de enero de 2024 / @Feyenoord
Países Bajos. /

El Feyenoord con el delantero mexicano Santiago Giménez de nuevo en su once tras superar la lesión muscular que le apartó de los campos dos semanas, se impuso con un gol en el minuto 84 de Masts Wieffer al Waalwijk, que jugó durante una hora con un hombre menos por la expulsión de su portero titular Etienne Vaessen.

Fue esa acción la que marcó el encuentro de la vigésima segunda jornada. En un balón dividido, el meta visitante salió de su área para interceptar un balón por el que pujaba también Calvin Stengs. Tocó el arquero la pelota con una mano fuera del área y fue expulsado al minuto 35.

Te recomendamos A qué hora juega y dónde ver el NBA All Star Game
  • Basquetbol Agencia EFE

El equipo de Arne Slot logró el triunfo en el estadio De Kuip Rotterdam en la parte final del compromiso, en un córner botado por Leo Sauer que remató de cabeza a la red Wieffer. Algunos minutos después, el atacante mexicano dejó su sitio, en el 87, para que Antoni Milambo tomará su lugar.

El triunfo mantiene al Feyenoord en el segundo lugar, a diez puntos del líder, el PSV Eindhoven, y con ocho de ventaja sobre el Twente, tercero, que perdió contra el Utrecht.


¿Cuántos goles lleva 'Santi' Giménez?

El ex atacante del Cruz Azul, tal parece que está pasando por una sequía de goles, y no se sabe si es por su actual lesión, de la cual comienza a recuperarse y vuelve a tener minutos, o simplemente es un mal paso del atacante mexicano en este 2024.

Y es que el año ya tiene más de 40 días y el 'Bebote' solo ha podido anotar una diana desde que terminó el 2023, es por eso, que jugadores como Luuk de Jong y Vangelis Pavlidis ya lo superaron en la lista de goleadores en la liga de Países Bajos.



Te recomendamos Empoli empata con la Fiorentina en la Serie A
  • Futbol Agencia EFE

Giménez anotó su último gol el 14 de enero en la jornada 17 de la Eredivisie cuando el Feyenoord recibió en su estadio al conjunto del NEC, partido donde el mexicano abultó la ventaja en el marcador (2-0) con su anotación, sin embargo, el rival terminaría empatando en el minuto 53' y con ello la repartición de puntos tras la igualada.

Desde entonces, 'Santi' no encuentra el arco rival. Le ha costado demasiado al mexicano volver a cantar el gol con alguna anotación suya, por lo que la afición y usuarios en redes sociales han notado la baja efectividad del atacante que terminó el 2023 siendo líder de goleo, y hoy ocupa la tercer posición.


Goleadores en la Eredivisie

1.- Vangelis Pavlidis 21 goles

2.- Luuk de Jong 19 goles

3.- Santiago Giménez 19 goles

4.- Brian Brobbey 14 goles

5.- Magnus Mattson 11 goles

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas