Como ya es una costumbre año a año, la apariencia física de los jugadores en el videojuego FIFA volvió a ser tema de conversación en las redes sociales.
Ahora se trata de la misma esposa de uno de los protagonistas. Y es que Amanda, esposa de Lucas Verissimo, defensa del Benfica de Portugal, explotó en redes sociales tras ver la imagen de su marido en el FIFA 23.
“¿Qué es esa cosa fea? No me casé con un hombre feo, no”, publicó la chica en su Twitter junto a la polémica imagen de su esposo.
Inmediatamente, Amanda tuvo todo tipo de comentarios por parte de aficionados.
Hay que recordar que FIFA 23 será lanzado este próximo 30 de septiembre en su modo estándar en todo el mundo, mientras que para la versión Ultimate ya está disponible desde el 27 de septiembre.
El último videojuego con el nombre 'FIFA'
Cabe destacar que la empresa de videojuegos estadounidense Electronic Arts, creadora de este videojuego de futbol virtual, renombrará su producto estrella como ‘EA Sports FC’, de manera que el FIFA 23 será el último que use el nombre del máximo organismo del fútbol mundial, que a su vez anunció que desarrollará juegos con otras compañías.
La nueva denominación anunciada por la compañía estadounidense cambia el paso dentro de una franquicia de videojuegos comenzada en 1994 (con el videojuego entonces denominado FIFA International Soccer) y sustentada durante casi tres décadas por el acuerdo de licencia entre el estudio estadounidense y la organización que rige el fútbol mundial.
Electronic Arts también prometió que el título que lance a partir de 2024, que se denominará EA Sports FC, mantendrá las licencias para ofrecer 30 competiciones (entre ellas la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, LaLiga Santander, la Premier League, o la Serie A), 700 equipos y más de 19.000 jugadores.