El Tapatío, que clasificó en segundo lugar de la Liga de Expansión, tuvo que mover su partido de cuartos de final ante Tlaxcala debido a que Saúl Álvarez se medirá a John Ryder el sábado 6 de mayo.
La filial del Guadalajara disputó todos sus partidos en el Estadio Akron, sin embargo, por la magnitud del evento, decidió irse al estadio donde también juega el Atlas y Leones Negros.
El duelo de vuelta se disputará ese mismo día que marca el regreso del boxeador tapatío a su tierra, y será a las 17:00 horas en el Coloso de la Calzada Independencia.
- Más Deportes
Esto significa también, aunque es poco probable, que Chivas ya decidió no jugar en el Jalisco en caso de que tenga que irse al repechaje. Chivas, sumando un punto, asegura su pase directo a los cuartos de final, sin embargo, si pierde ante Mazatlán y Pachuca y Toluca ganan sus respectivos duelos, mandarían al equipo de Veljko Paunovic al quinto lugar y por ende a la reclasificación, por lo que tendrían que jugar de local el juego, que tendría que ser en el Akron el viernes, aunque complicaría el montaje de la pelea de Saúl.
Así, los equipos jaliscienses también juegan su pelea por los inmuebles.
Rja