Al Monterrey Flash parece salirle todo, en otra tarde de "Clásico Mexicano" del futbol rápido, los regios pudieron remontarle al Chihuahua Savage para ganar 4-2 y alargar a once partidos su racha como invictos.
Ahora en la Arena Monterrey, el Flash tuvo que remar contracorriente al iniciar con una desventaja de 0-2 al comienzo del segundo cuarto.
- Futbol Americano
Con goles de Arturo Valle y Roberto Escalante fue como Chihuahua veía un panorama favorable luego de cuatro partidos de no poder hacerle frente al Flash.
Antes del medio tiempo apareció Walter Ayoví para recortar distancias en el marcador y mostrar que había reacción.
En el tercer cuarto las condiciones se fueron emparejando y por la vía de Jorge Luis Cortés se empató el encuentro que poco a poco se iba calentando en ánimos.
Rápidamente al inicio del último capítulo, Ismael Rojo demostró por qué los regios son los líderes de la compañía, al encontrarse con la anotación que rompió con el empate parcial.
Hiram Ruiz anotó el cuarto y definitivo gol con el que se concretó la remontada del Flash que le vale para seguir con su marca de 11 partidos invicto.
Actualmente los mexicanos regios, mantienen una marca de 11 partidos con 10 victorias, un empate y cero derrotas, sumando 97 goles a favor y 48 en contra.
El próximo compromiso del Flash será este próximo martes 23 de enero frente a Milwaukee Wave nuevamente en la Arena Monterrey a las 20:05 horas.
Rja