El Flash de Monterrey buscará este domingo el vigésimo segundo triunfo de la presente temporada de la Major Arena Soccer League.
El equipo regiomontano se medirá contra el Baltimore Blast en la Arena Monterrey donde tratará de seguir aumentando la marca histórica de invicto en toda la historia de la MASL.
Monterrey Flash marcha con 21 triunfos, 61 puntos, 180 goles a favor, 88 en contra, 9 triunfos de local y 12 victorias como visitante, ubicándose en el primer lugar de la División Este y de la tabla general de la MASL.
Estos números le permitieron obtener la MASL Shield por primera vez en su historia, el cual lo acredita como el campeón de la temporada regular al conseguir la mayor cantidad de puntos a falta de tres fechas.
Los compromisos siguientes del equipo de Monterrey serán en calidad de local, primero contra Baltimore, luego Texas y finalmente Milwaukee.
Para este domingo el encuentro dará inicio a las 15:30 horas con acceso gratis para los niños, los boletos se venderán a $100 por persona.
MP