Flash de Monterrey gana 10-2 a Dallas para meterse a los playoffs

El equipo regiomontano saltó con el cuchillo entre los dientes, dominaron a placer todo el primer cuarto con un ataque imparable ante los Sidekicks.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

Era un día importante para el Flash del Monterrey, el último día de temporada regular y donde se vivía o se moría, no había punto medio; ya se sabía con antelación los demás resultados por lo que no existía margen de error para especular con el marcador, era salir con el triunfo sí o sí para la postemporada.

Al final, el Flash ganó 10-2 a Dallas Sidekicks para amarrar de manera directa su pase a la postemporada de último momento y en su casa para cerrar en lo alto un año inestable en resultados.


El equipo regiomontano saltó con el cuchillo entre los dientes, dominaron a placer todo el primer cuarto con un ataque imparable ante los Sidekicks.

Álvaro Bocanegra fue quien abrió el marcador después de un potente e imparable derechazo para el arquero y con eso se puso en ventaja la escuadra de Monterrey.

Para el segundo capítulo, se vio un equipo del Flash con la misma intensidad y ahora sí con contundencia, lejos de relajarse, salieron a ampliar el marcador hasta donde les permitiera un rival que demostró por qué era el sotanero de la liga.

Quick Mendoza, Gustavo Rosales y Alexis Espinosa animaron la Arena Monterrey con goles en los primeros minutos del cuarto para poner la ventaja 4-0.



El equipo visitante no daba muestra de reacción y llenó el encuentro de faltas, probocando que a cada rato se frenaran las acciones; tal era la mala suerte que su arquero, Estevan Vázquez, hizo un autogol y el marcador se elevó a 5-0.

La clave para el gol era el trallazo a distancia, eso lo entendió Walter Ayoví y Mariano Amaro fueron otros que también le pusieron emoción al partido con sus anotaciones antes del descanso.


Con el triunfo casi asegurado, el equipo regio bajó las revoluciones, eso permitió que Dallas recortara distancias para mínimo dejar la Sultana del Norte con algo de orgullo, Christian Vázquez fue el anotador de la visita.

Todo era felicidad que hasta Diego Reynoso le atajó un penal a los rivales, provocando el estallido de la afición que asistió a alentar a su equipo.

Quick Mendoza firmó el doblete, mientras que Gerardo Chávez y Jorge Cortés terminaron por sentenciar el encuentro contra el último lugar.

El equipo de Armando Terán enfrentará al Chihuahua Savage en la semifinal de Conferencia, la ida será el viernes 7 de abril en punto de las 19:05 horas en la Arena Monterrey.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS