El Monterrey Flash sigue imparable en la temporada 2023-24 de la MASL y continúa como invicto en el año al conseguir su séptimo triunfo.
Con el triunfo 10-5 sobre Chihuahua Savage, Monterrey se sitúa entre los primeros de la Zona Este solo por detrás de Kansas y Utica que tienen un partido jugado más.
Con una ventaja de 4-0 al medio tiempo, el Flash fue dominando el encuentro ante un Savage que se pudo maniatar en los cuatro juegos disputados.
La ligera reacción de Chihuahua no parecía afectar al equipo local, pues por cada gol del Savage cayeron dos de Monterrey para ampliar considerablemente la ventaja.
Román Martínez se llevó la noche anotando un hat-trick en la victoria, Ismael Rojo también contribuyó con dos tantos más.
Érick Rosas, Uriel Zuart, Alan Crespo, Genaro Castillo e Hiram Ruiz también aportaron al marcador para el Flash.
"Siempre ganar nos motiva, seguimos invictos y esperamos seguir con la racha y continuar con el trabajo para la recta final, los chicos entienden al técnico y eso es bueno", dijo Walter Ayoví al fin del encuentro.
El próximo encuentro del Monterrey Flash será el próximo sábado 13 de enero frente a Texas Outlaws en calidad de visita y para el domingo 14 recibirá en la Arena Borregos a Kansas Comets.
Rja