Con gol de oro de José Antonio Medina, el Flash de Monterrey sigue sin conocer la derrota en la Temporada 2023-2024 de la Major Arena Soccer League.
El equipo regiomontano empató 4-4 en tiempo regular con el Wave, en un encuentro que tuvo grandes emociones de inicio a fin en el estado de Wisconsin.
Los azulones vinieron de atrás con épicas remontadas, pues los visitantes se fueron al frente primero con el gol de Ian Bennett. Sin embargo, Luis Genaro García emparejaba las condiciones minutos más adelante.
El Flash tomó la ventaja con los tantos de Ismael Rojo y el primero de la noche de Medina, para el 3-1 en el UW Milwaukee Panther Arena.
Pero la respuesta del Wave llegó con el doblete de Bennet y empató 3-3 con el gol de Bruno de Oliveira.
Juan Antonio celebraba el cuarto gol de la noche, mismo que fue empatando segundos después para mandar al alargue, donde el jugador del Flash volvió a lucir para conseguir una importante victoria.
El equipo regiomontano se mantiene en la cima de la División Oeste, con dos victorias y un empate.
El próximo 15 de diciembre, los azulones buscarán mantener su paso invencible en la MASL, pero tendrá como rival a un Chihuahua Savage que presume ser el vigente campeón de la Liga.
MP