Las redes sociales del delantero francés, Florian Thauvin, han dejado ver que el ex jugador de lo Tigres no olvida a México, pues ahora desde Italia militando para el conjunto del Udinese en la Serie A, ‘Flo’ publicó en Instagram un platillo típico de México.
El campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia, parece ser que estaba degustando de lo que serían tacos de ‘picadillo’ como se le conoce al menos en Monterrey, con una ligera porción de ‘guacamole’, esto como parte de su cena, o al menos eso se podría pensar por la diferencia de horario entre ambos países.
- Nacional
La actualidad de Florian en el fútbol italiano no tiene mucha diferencia con lo vivido en el los últimos años con el conjunto felino, pues a meses de su llegada a la institución que dirige el entrenador Andrea Sottil, no ha logrado consolidarse como jugador clave en el once titular, saliendo de cambio en diferentes partidos o incluso, viendo minutos desde la banca en los inicios de los encuentros.
El atacante de 30 años arrancó de titular ayer en la goleada de la Juventus sobre Udinese con marcador de 0-3, en donde Florian pudo arrancar de inicio en la jornada 1 del fútbol italiano, pero pasando desapercibido dentro de la cancha, pues no pudo hacer nada en el ataque junto a su compañero Norberto Gomes, conocido como ‘Beto’, para acortar la desventaja. Al minuto 66’ dejaría el terreno de juego para salir de cambio por Isaac Success abandonando el campo cabizbajo.
El gol más reciente para Thauvin se dio en la primera ronda de la Copa de Italia cuando el Udinese enfrentó al Unione Sportiva Catanzaro, siendo desde los once pasos al minuto 64’, el ex felino puso el tercer gol en el marcador para el ‘Friulani’ que terminó ganando el encuentro por goleada de 4-1.
Sí bien, la salida del delantero galo del conjunto de Tigres no fue la mejor, aficionados ‘Incomparables’ han manifestado el deseo de un posible regreso del ‘Champion du Monde’ para tener su revancha futbolística y pueda trascender en el equipo de San Nicolás de los Garza en donde para muchos quedó a deber.
MPP