Si hay alguien que sabe la capacidad de André Pierre Gignac ése es Florian Thauvin, quien dejó en claro que el “Bómboro” con el nivel que hoy tiene puede jugar en cualquier equipo del mundo y lo que está haciendo a sus 36 años es una cosa de locos.
Y es que hoy Gignac es el líder de goleo en el Clausura 2022 con 9 goles, lleva una racha de ocho partidos anotando consecutivamente, y más allá de los goles es un jugador que aporta en muchas formas al equipo felino.
“André es un jugador de excepción, más allá de los goles, participa mucho en el juego, ayuda mucho, tiene 36 años, pero es un jugador de locos. Ahora André puede ser titular sin problema en cualquier club de Europa, es para mi una suerte jugar con él. Hacer lo que hace a su edad es una locura.
“Pienso que el problema de André y yo en el primer torneo fue los Juegos Olímpicos, una gran oportunidad para nosotros, pero si no haces una buena pretemporada no está listo para la Liga, por eso jugamos de una manera que no fue la mejor para nosotros”, indicó.
SARB