Franck Kessié estaría reforzando al FC Barcelona de cara a la próxima temporada, el mediocampista marfileño habría firmado con los blaugranas como agente libre.
Cabe destacar que Kessié no terminaba por prolongar su contrato con el AC Milán y dicha situación lo colocaba como candidato a salir del equipo, finalmente todo parece indicar que así va a ser, dicha información fue revelada por Gerard Romero.
De igual forma, el periodista Fabrizio Romano no aseguró que la contratación estaba hecha, pero reveló que los culés le ofrecen un salario de 6.5 millones de euros anuales al mediocampista.
Con la llegada del futbolista de 25 años de edad, los blaugranas tendrán una amplia baraja de centrocampistas de cara a la siguiente campaña, como el caso de Frenkie De Jong, Riqui Puig, Gavi, Sergio Busquets, Pedri y Nico González, sumado a Kessié.
Diversos rumores apuntan que uno de los candidatos a salir de cara a la siguiente campaña sería Riqui Puig, que no termina por consolidarse bajo la dirección técnica de Xavi Hernández.
EN DEFENSA TAMBIÉN SE REFUERZAN
De igual forma, la zaga baja es otra de las prioridades de los catalanes de cara a la próxima campaña.
Andreas Christiensen sería otro futbolista que llegaría a territorio barcelonista para la siguiente temporada.
Al igual que Kessié, el aún jugador del Chelsea habría firmado como agente libre.
El Barcelona planea fichar a varios futbolistas de esta forma, ya que se ahorran pagar a un club y solamente cubren el salario del jugador en cuestión.
César Azpilicueta era otra de las opciones que se manejaban por parte del Barcelona, ya que existía la posibilidad de contratarlo a coste cero.
A día de hoy, la posibilidad de que el español fiche por los blaugranas luce lejana, ya que el Chelsea habría hecho válida una opción de renovación automática que ‘’Azpi’’ tiene dentro de su vínculo con los londinenses.
MP