Cortesía: La Afición
Barcelona logró un empate en en el Camp Nou ante el Napoli en juego correspondiente a la ida de los playoffs de la Europa League en un juego que comenzó perdiendo pero lo igualó gracias a un penal cobrado por Ferran Torres.
El futbolista español, uno de los últimos refuerzos culés, no tuvo el mejor de los partidos pues le costó trabajo definir unas cuantas jugadas que tuvo frente al marco rival. Además, Torres presentó un jersey con un error peculiar.
La playera del jugador número 19 del Barcelona no contaba con el logo de la marca patrocinadora ni con el escudo del conjunto blaugrana, algo que extraño que inmediatamente saltó a los ojos de los aficionados pendientes del juego.
Durante la primera mitad, Ferran sí contaba con el jersey normal, que contaba con el logo de Nike, el escudo del Barca y el patrocinador del pecho, elemento que fue el único que se quedó en la camiseta de la segunda mitad.
Aún se desconoce el motivo de este error en la playera de Ferran Torres y no se sabe si esto podría tener algún castigo por parte de la UEFA Europa League, que volverán a jugar los culés el próximo 24 de febrero pero en cancha del Napoli.
DP