Sao Paulo se impuso este domingo por 1-2 al Atlético Goianense y escaló a la séptima posición de la liga brasileña, que lidera en solitario Palmeiras pero tiene a los primeros siete equipos separados por apenas siete puntos.
La decimoquinta jornada ha dejado un torneo igualado en las primeras posiciones, sin favoritos claros y con Palmeiras al frente de la clasificación con 29 unidades, seguido por Athletico Paranaense (27), Atlético Mineiro (27) y Corinthians (26).
Atrás, muy cerca y como prueba del equilibrio del torneo, vienen Internacional (25), Fluminense (24) y Sao Paulo (22) y Flamengo (21).
Sao Paulo comenzó en el torneo con actuaciones irregulares, pero parece comenzar a recuperar algo de terreno y se empieza a poner a tiro del grupo de cabeza.
- Club Atlas
Este domingo se impuso por 1-2 al Atlético Goianense, que suele hacerse fuerte en casa, en un partido que dominó con cierta holgura y que resolvió con dos goles de Luciano, mientras que Marlon anotó el único tanto de los locales, que quedan ahora en la parte baja de la tabla con 17 puntos.
Por esta misma jornada, el sábado Palmeiras perdió por 0-2 frente al Athletico Paranaense y Corinthians fue goleado por 4-0 en su visita al Fluminense, resultados que hablan de la paridad que existe entre los líderes del campeonato.
En el fondo de la tabla hay menos discusión. Fortaleza sigue como único dueño del último lugar, con diez puntos, tras caer por 2-1 este domingo frente al Coritiba, que se sitúa en la casilla doce, ahora con 18 unidades.
Rja