Luis Genaro Castillo, ex jugador de Tigres y del Tampico Madero, reveló cómo los ex santistas Daniel Guzmán y Daniel Ludueña, le habrían “puesto el pie” para sacarlo de la Jaiba Brava.
A través del podcast “Solo Tigres”, el ex futbolista reveló cómo se desilusionó de Daniel Ludueña, quien era considerado uno de sus ídolos.
“Él (Ludueña) era un ídolo para mí que me desilusionó en ese momento”, comentó.
Y es que el motivo de la desilusión se debió a la competencia desleal que hubo entre él y el ex jugador argentino, quien llegó como el fichaje “bomba” a la Jaiba Brava.
“Yo la estaba rompiendo en Tampico y a los seis meses se estructura todo Tampico y empiezan a llegar los refuerzos, entre ellos Ludueña”, comentó.“Empiezo a jugar con Daniel Guzmán y llega la ‘bomba’ del Ascenso, Ludueña, mi ídolo, con el que creí que iba a competir”, agregó.
A pesar del gran nombre, Ludueña no estaba convenciendo a la afición del equipo tamaulipeco, por lo que estos comenzaban a pedir a Genaro como titular, algo que al parecer no habría gustado al ‘Hachita’.
“Jugaba Daniel y toda la gente lo ovacionaba y yo me iba a la banca y después entraba yo, que en ese tiempo ya era querido por la gente, pero llegó un punto en el que la gente ya se cansó con Daniel, porque no corría, ni se movía y pedían que me dejara jugar”, dijo.“Cuando le ganamos el clásico a Correcaminos, estábamos festejando y Daniel me empuja y yo le reclamo y le pido que sea la última vez, porque no me llevo así con él y no quería llegar a más”, añadió.
El pleito con Ludueña le habría costado caro a Luis Genaro, quien después de ese partido fue “borrado” por Daniel Guzmán.
“Vamos al día siguiente al entrenamiento y me ponen a trotar por fuera y así pasan los días hasta cumplirse una semana”, agregó.
Incluso, Castillo intentó hablar con el ‘Travieso’, quien simplemente le dejó en claro que no contaba con él.
“Me acerco para hablar con Daniel Guzmán y preguntarle el motivo y me dice ¿tienes algún problema? Le respondo que no y me dice ‘pues yo tampoco, simplemente no te necesito, ni te ocupo’”, dijo.
Finalmente, el joven futbolista en ese momento, se acercó a hablar con el presidente de la Jaiba, quien habló con Guzmán, pero no pudo hacer nada.
“A Daniel no le gustas y mientras esté Ludueña no vas a jugar”, cerró.
Posteriormente, Luis Genaro salió del Tampico y se unió al Tuxtla FC de la Liga Premier, en donde estuvo durante tres torneos para después pasar a jugar seis meses con Pioneros de Cancún, el cual sería su último equipo en México para después pasar a formar parte del Antigua de Guatemala.