No todo fue felicidad tras el triunfo de 2-0 de los Rayados de Monterrey sobre el Mazatlán de Sinaloa, pues al finalizar el encuentro, un aficionado de la 'Pandilla' que realizó el viaje a presenciar el encuentro, fue golpeado por gente de seguridad.
El aficionado de nombre ‘Alejandro’ fue agredido por elementos de seguridad que se encontraban dentro del Estadio Kraken en Mazatlán y así lo relató en exclusiva para RG La Deportiva.
“Fui golpeado por elementos de seguridad dentro del estadio, me agredieron solo por estar parado apoyando al equipo, me sacaron de la tribuna y me golpearon en los baños en frente de mi mamá y de mi chava”, comentó el aficionado albiazul.
Alejandro comentó que tanto su mamá como su novia no fueron agredidas físicamente pero si hubo golpes por parte de la seguridad del estadio hacía más aficionados al Monterrey que realizaron el viaje a Mazatlán.
Alrededor de 30 camiones se dieron cita desde Monterrey hasta Sinaloa para ver el encuentro de la Pandilla pero sin imaginar que regresarían golpeados no por aficionados de Mazatlán sino por la misma seguridad del estadio.
Rja