A pesar de ya estar retirado del futbol profesional y hoy vivir otra faceta en el proyecto llamado ‘’Kings League’’ en España, el exjugador y capitán del Barcelona, Gerard Piqué sigue aclarando sobre el supuesto beso de hace más de 10 años con el también exjugador culé, Zlatan Ibrahimovic.
Una fotografía que originó mucho de que hablar hace 13 años entre ambos jugadores donde para muchos seguidores del club azulgrana y del futbol en general, surgieron dudas del por qué ambos tenían una postura nada usual y sobre todo muy juntos, lo cual aparentaba que como si estuvieran a punto de besarse, pero fue el mismo Piqué quién aclaro todo.
- Club Mazatlán FC
Fue en una plática durante el podcast llamado ‘After Kings’ en la plataforma de Twich junto al streamer Ibai Llanos donde el catalán volvió hablar del tema, luego de ser cuestionado de esa famosa fotografía y decidió contar la verdad, aclarando que todo está fuera de contexto.
‘’En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue la reacción de Zlatan’’, revivió entre risas el momento el exjugador profesional.
Tras esa fotografía que sin redes sociales en el aquel entonces, se haría viral por la misma prensa, un reportero cuestionó al jugador sueco sobre su orientación sexual, recibiendo quizás una respuesta que él no esperaba: ‘’No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay’’, contentó tanjante Zlatan.
Hace algunos años, Piqué ya había hablado del tema para la revista FourFourTwo en donde dijo que fue un malentendido y que solo se había acercado a Zlatan para felicitarlo tras el lanzamiento de su autobiografía.
MPP