Gerard Piqué ha causado mucha controversia en las últimas horas en redes sociales tras responder de forma totalmente identificada a su estilo, sarcástica y burlona, a la reciente canción BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap y su ex pareja Shakira, donde la canción estaba más que claro que era un mensaje al ex futbolista por la reciente ruptura que tuvieron.
La ruptura que este par tuvieron se ha viralizado de forma excesiva en las últimas horas por la magnitud de ambos personajes.
Esta canción ha sido un éxito en las últimas horas, al unto que se colocó en primer lugar de las canciones más reproducidas en Spotify.
En una transmisión de la Kings League, Piqué sacó un reloj de la marca Casio y apuntó que dicho reloj es para toda la vida. La referencia de Gerard con esta acción era después que la cantante colombiana mencionara en la canción que cambió un ''Rolex por un Casio'', refiriéndose a la actual pareja de Piqué.
Aunque no se sabe si lo decía en broma o no, el ex futbolista de 35 años de edad reveló que la Kings League tiene un acuerdo con la marca de relojes ya mencionada con anterioridad.
En las últimas horas ha existido un amplio debate sobre la situación de la ruptura entre Piqué y Shakira, varios criticando a la sudamericana por hacer pública toda esta situación y de lanzar dardos al que sigue siendo el padre de sus hijos.
Por otro lado, otras personas creen que el español se ganó que Shakira lanzara esta canción junto a Bizarrap, ya que hubo varias infidelidades de por medio.
MP