Gerard Piqué asegura que, de ser presidente del Barcelona, tendría un gran impacto en el club

Gerard Piqué indicó que el tiempo que formó parte del club sería algo que le ayudaría a desempeñar ese papel.

Piqué recibe oferta millonaria para promocionar app de citas
Barcelona /

Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona, y creador y presidente de la Kings League, aseguró que, en caso de presentarse como candidato para presidente del club blaugrana, podría tener “un gran impacto en el club”.

En entrevista para la cadena de televisión británica Sky Sports, el ex futbolista exploró la posibilidad de presentarse para la presidencia, sin embargo, comentó que por el momento no cree que sea el tiempo adecuado para intentarlo.

De acuerdo con Piqué, el hecho de haber formado parte del equipo desde pequeño sería de gran ayuda para desempeñar un buen papel como presidente del club, además de que esto le ha dado un sentido de pertenencia, lo que hace que siempre quiera ayudar al equipo.

"Si puedo ayudar a mi club... He sido del Barcelona desde pequeño, yendo al Camp Nou cada domingo. Si puedo ayudar de cualquier modo, quiero hacerlo. Es algo que siento dentro de mí", dijo Piqué.

En cuanto a las razones por las que considera que aún no es oportuno presentarse a presidente, el ex futbolista explicó que son sus otros proyectos los que lo mantienen ocupado.

"No creo que ahora sea el momento. Estoy concentrado en la Kings League, estamos en un proceso de expansión".

Pese a esto, Gerard Piqué no le cierra las puertas a la posibilidad de convertirse algún día en el presidente del Fútbol Club Barcelona, pues cree que esto generaría un gran impacto en el equipo.

"Nunca se sabe en el futuro, pero puede ser una opción. Nunca me gusta cerrarme puertas. Ser presidente del Barcelona es una gran responsabilidad, pero podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento. En el futuro puedo explorar esa posibilidad, pero no ahora", concluyó.

Piqué critica al fútbol moderno

Hace apenas unos días Gerard Piqué se volvió tendencia en redes sociales, esto debido a las críticas que lanzó hacia el fútbol moderno, el cual, aseguró, ya es muy aburrido, sobre todo por su duración de 90 minutos, mismos que, según comenta, las nuevas generaciones no están interesadas en seguir completos.

“El fútbol compite con Netflix, Amazon, YouTube, TikTok. Todo el mundo tiene un tiempo limitado. El fútbol durante 90 minutos no es tan emocionante. ¿Veo partidos 90 minutos? Realmente no. Veo algo del Barça, pero no 90 minutos. Quizás 30 o 40 minutos”, comentó.

Es por estas declaraciones por las que ahora sorprenden sus comentarios acerca de la posibilidad de convertirse en presidente del Barcelona, ya que algunas de sus ideas no son del agrado de un gran sector de la afición culé y de los seguidores del fútbol en general.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS