Conoce la actualidad de André-Pierre Gignac previo al partido contra Columbus Crew en Concachampions

El delantero francés no pudo estar presente ayer en el partido de liga ante Puebla luego de presentar un cuadro de bronquitis aguda.

Conoce la actualidad de Gignac tras su ausencia ante Puebla en Liga MX / Tigres Oficial
Monterrey, Nuevo León. /

Buenas noticias en el campamento de Tigres, este sábado André Pierre Gignac se presentó con una gran evolución de su cuadro de bronquitis aguda y está contemplado para viajar este domingo a Columbus para el juego de Ida de Cuartos de Final de la Champions Cup ante el Crew.

El francés no pudo ser tomado en cuenta para el duelo de la Liga MX contra Puebla, se quedó en la ciudad con un plan de recuperación y este sábado hizo todo el trabajo con sus compañeros en el gimnasio del estadio.

La escuadra felina venció el viernes 3-2 al Puebla como visitante y escaló a la tercera posición del torneo de forma momentánea.

Volvieron a la ciudad ya en la madrugada de este sábado y se presentaron al entrenamiento que arrancó al mediodía con un trabajo dividido en dos grupos.


Los que fueron titulares ante los ‘camoteros’ hicieron sesión regenerativa en el gimnasio del ‘Volcán’, mientras que los que ingresaron de cambio o se quedaron en espera de minutos hicieron además trabajo físico y futbolístico en la cancha de juego.

Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico estuvieron muy atentos a lo que pasaba en el terreno de juego en el ejercicio en espacios reducidos, pidiéndole mucha intensidad a los jugadores.


Tigres entrenará este domingo a las 10:00 horas y saldrá rumbo al aeropuerto internacional de Monterrey poco después de las 12:30 horas para emprender el vuelo a Estados Unidos alrededor de las 14:30.

André Pierre Gignac tendrá la posibilidad de estar unos minutos en la Watch Party que habrá en el Estadio Universitario donde se transmitirá el Clásico del fútbol francés, entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain.

Posterior a su aparición en el evento, que arranca en punto del mediodía, el goleador histórico se sumará al plantel que se trasladará a la terminal aérea para el viaje a Columbus, Ohio.



Tigres anuncia cambio de horario para el partido ante Columbus Crew en la Concachampions

Luego de volver a la acción en la Liga MX durante la jornada 13 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, los auriazules ya se mentalizan en el torneo de la Concacaf Champions Cup, pues el próximo martes tendrán actividad.

En punto de las 5 de la tarde, en la cancha del Estadio Lower.com Field, los ‘Incomparables’ irán por la ventaja en el marcador global ante la escuadra de la MLS dirigida por Wilfried Nancy, aunque para el partido de vuelta ha habido una modificación en el horario de inicio.


En un principio se manejó que el silbatazo inicial se daba a las 18:15 horas en el Estadio Universitario, sin embargo, al medio día de este viernes 29 de marzo, mediante las redes sociales, el conjunto auriazul hizo público el cambio de horario para las 6 de la tarde con 45 minutos, esto para el próximo martes 9 de abril.

Cabe destacar, que en caso de que Tigres pueda eliminar del torneo a Columbus Crew y con ello avanzar a semifinales de Concachampions, existe la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi y compañía en el Inter de Miami, pero también de un posible Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas