Gignac rescata de la derrota a Tigres ante el Vancouver en la Champions Cup

Fue en el ocaso del encuentro, cuando el ariete francés ejecutó de buena manera un tiro libre directo para impedir que los felinos cayeran en su debut de la CONCACAF.

MexSport. /
Canadá, enviado /

Una vez más, André-Pierre Gignac se viste héroe, y ahora hace el tanto de la igualada para que Tigres y Vancouver Whitecaps decidan todo en el Estadio Universitario.

Fue en el ocaso del encuentro, cuando el ariete francés ejecutó de buena manera un tiro libre directo para impedir que los felinos cayeran en su debut de la CONCACAF Champions Cup.


Te recomendamos Chivas golea 3-1 a Forge FC en la Concacaf Champions Cup 2024
  • Deportes Alonso González

Cuando pareció que la helada noche de Victoria y el Starlight Stadium jugarían a favor de la escuadra canadiense, de nueva cuenta los Whitecaps fueron testigos de la magia de Gignac, así como ocurrió en su juego de la Leagues Cup.

En el inicio del encuentro, los auriazules comenzaron a tocar la puerta rival a los 20 minutos, primero un disparo de larga distancia de André-Pierre Gignac que el guardameta Yohei Takaoka mandó a un costado de su marco.

Era tanta la insistencia de los universitarios, que de nueva cuenta a los 27’ probaron fuera del área, ahora por conducto de Rafael Carioca, pero sin poder perforar el arco de los ‘Caps'.

Sin embargo, como balde de agua fría apareció el gol de los locales. En un trazo largo que empezó Ryan Gauld hacia el filo del área rival, Brian White le ganó en el salto a Diego Reyes para habilitar a Damir Kreilach para únicamente tocar sutilmente de pierna derecha para el 1-0, momentáneo, a los 32’.

Todo parecía que los norteños podrían igualar los cartones, ya que antes de irnos al descanso, Ozziel Herrera prendió de volea el escenario, pero Takaoka ahogó el grito de los Incomparables que se dieron cita en el Starlight Stadium.

En la parte complementaria, los pupilos de Robert Dante Siboldi vivieron una pesadilla por unos segundos, y es que Brian White había mandado el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, después de haber revisado la jugada en el VAR, se anuló el tanto por posición adelantada.

Después de los intentos incesantes y de las modificaciones del estratega felino, a los 88’ Gignac salvó a los Tigres de un posible descalabro con un golazo por la vía del tiro libre, colocando el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Takaoka.

El partido de Vuelta de esta primera ronda entre regios y canadienses se llevará a cabo este 14 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas