Siboldi definirá hasta el miércoles si André-Pierre Gignac viaja a Puebla para la ida de los Cuartos de Final

El delantero francés sigue trabajando diferenciado al resto del plantel, sin embargo, el entrenador no quiere adelantar la baja del máximo goleador auriazul.

Gignac sigue en duda para enfrentar a Puebla / CORTESÍA: @10apg
Monterrey, Nuevo León. /

Día 17 sin que André Pierre Gignac pueda trabajar al parejo de sus compañeros por la lesión que lo aqueja desee que terminó el torneo regular, pero será hasta este miércoles que se defina si es contemplado para viajar a Puebla.

Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico aguantarán hasta el último minuto para definir si el goleador histórico es contemplado para viajar con el equipo o se queda en la ciudad para seguir con su trabajo de recuperación.

Gignac presentó varias molestias luego del juego de la jornada 17 ante América, primero se resintió la lesión en la cadera, que le provocó molestias en el pubis y además le extrajeron una muela.

Desde entonces no ha podido trabajar con sus compañeros y ha estado haciendo trabajo de fortalecimiento físico con los fisioterapeutas del club.


Este martes el equipo trabajó bajo una llovizna incesante y un clima de alrededor de nueve grados en la cancha del Volcán, en una sesión donde ya Ozziel Herrera pudo trabajar sin restricciones, luego de superar la lesión muscular que lo aquejaba.

La alineación que se perfila para iniciar contra el Puebla este jueves a las 19:00 horas en la Ida de Cuartos de Final, en el Estadio Cuauhtémoc, es la siguiente:


Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Jesús Angulo en la defensa; Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en la contención; por las bandas Diego Lainez y Luis Quiñones; Sebastián Córdova de media punta y Nicolás Ibáñez en el eje del ataque.

Tigres cerrará preparación este miércoles con una práctica matutina en el Estadio Universitario y por la tarde estará viajando en vuelo charter a la ciudad de Puebla.

De esta forma, André Pierre Gignac sigue estando en duda para ver actividad en el primer capítulo de la Liguilla, donde los felinos buscarán refrendar el campeonato que conquistaron apenas el 28 de mayo pasado ante las Chivas.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas