Antoine Griezmann podría ser baja dos partidos para el Atlético de Madrid

El atacante francés ha encendido las alarmas en el conjunto colchonero.

Foto: EFE
Madrid, España /

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, será baja en el partido de este sábado contra el Almería y es seria duda para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic de la próxima semana, por el esguince de tobillo de grado moderado sufrido ante el Inter y detectado este miércoles en las pruebas médicas.

El futbolista se dobló esa articulación en el minuto 77 del encuentro de ida de este martes de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el conjunto italiano en el estadio de San Siro, fue cambiado un minuto después por Ángel Correa y fue atendido por los servicios médicos del club en el mismo banquillo, en el que le colocó un vendaje.

Te recomendamos México debuta en la Copa Oro Femenil con empate ante Argentina
  • Selección Mexicana Zeltzin Zamora


"Antoine se había doblado el tobillo y esperemos que sea una torcedura de tobillo. El tobillo es noble, como decía un entrenador", expresó Diego Simeone, su entrenador, al término del encuentro, aunque las pruebas médicas determinaron que su dolencia va más allá de una simple torcedura, una vez que sufre un esguince que lo pone en duda en un tramo decisivo de la temporada, con la Copa del Rey, la Liga de Campeones y LaLiga EA Sports en disputa.

El parte médico del club no indica el periodo de recuperación estimado, que en este tipo de lesiones suele rondar entre las dos y las cuatro semanas, y se limita a señalar que "queda pendiente de evolución", aunque se perderá ya el duelo de este sábado en LaLiga EA Sports contra el Almería y trabajará en su recuperación contrarreloj y difícil para el choque de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic, dentro de una semana.

Es seria duda para ese compromiso contra el conjunto bilbaíno, a ocho días tan solo de distancia.


Después del choque contra el Athletic, el Atlético recibirá el domingo 3 de marzo al Betis y, el miércoles siguiente, al Inter en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

Te recomendamos Pablo Repetto revela por qué sigue viviendo en Torreón
  • Club Santos Redacción


Todo está en duda a día de hoy en esos encuentros para Griezmann, el hombre más indiscutible en el esquema de Diego Simeone en esta campaña.

El máximo goleador de la historia del club, con 175 tantos, ha anotado 18 y ha dado otros siete entre todas las competiciones en el actual curso, en el que ha sido titular en 34 de los 36 partidos del Atlético.

El club rojiblanco no ha informado aún nada acerca de la dolencia de José María Giménez, también lesionado contra el Inter, por lo que fue cambiado al descanso por unas molestias por Stefan Savic.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas