Lionel Messi es considerado, por muchas personas amantes del fútbol, como el mejor jugador de la historia, y puede que existan algunas otras personas que no lo consideren así, sin embargo, algo que no se puede negar es que es uno de los jugadores más relevantes en la historia del deporte.
Este hecho, como era de esperarse, no pasó desapercibido cuando fue contratado por el club estadunidense Inter de Miami, cuyos propietarios, debido a toda la atención que el jugador genera en cualquier lugar en el que se pare, decidieron contratarle un guardaespaldas personal que lo proteja en todo momento.
El encargado de realizar este trabajo es Yassine Cheuko, hombre que en varias ocasiones se ha vuelto viral debido a que se le ha visto seguir a Messi a todos lados, sin embargo, en esta ocasión ha sobrepasado los límites, pues se ha descubierto que incluso va detrás del jugador hasta cuando éste se encuentra disputando sus partidos.
Guardaespaldas de Messi lo sigue hasta cuando juega
En un video compartido en la red social TikTok por el usuario @jadsports10, se puede observar el momento en el que Yassine Cheuko, guardaespaldas personal de Messi, va siguiendo en todo momento el trayecto del jugador mientras éste se encuentra dentro del campo de juego.
En dicho video, el cual rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se ve al guardaespaldas correr por una de las bandas laterales del terreno de juego, como si de un juez de línea se tratara, corriendo cuando Messi corre y deteniéndose cuando éste se detiene.
A través de los comentarios de la publicación, los usuarios han mostrado su sorpresa y la diversión que esto les genera, haciendo chistes sobre lo que debe de ganar por hacer ese tipo de trabajo.
¿Cuánto gana el guardaespaldas de Messi?
Yassine Cheuko es un hombre que en sus redes sociales no muestra mucho acerca de su vida personal, pues sus publicaciones son en su mayoría sobre su entrenamiento de artes marciales mixtas, por lo que es difícil determinar si lleva una vida lujosa o no.
Pese a esto, en distintos medios, así como en las redes sociales, se ha especulado sobre lo que podría estar ganando el hombre que protege a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.
El diario español AS ha comentado que el guardaespaldas podría estar recibiendo hasta 3.5 millones de dólares al año por realizar su labor, sin embargo, no se han dado a conocer cifras oficiales que lo comprueben.
DR