El delantero mexicano, Hirving Lozano, ha dado positivo a coronavirus, justo cuando se había vuelto un jugador clave para el técnico Luciano Spalletti en el Napoli.
La prueba con la mala noticia llegó a Italia desde México, ya que el 'Chucky' pasaba el descanso navideño de la Serie A en tierras aztecas. El equipo añadió que Lozano guardará reposo en su domicilio.
Su último partido con el Napoli había sido el pasado 22 de diciembre cuando cayeron en casa ante la Spezia. Hasta el momento, Hirving Lozano acumula 26 partidos entre Serie A y UEFA Europa League, colaborando con tres goles y tres asistencias en un total de mil 444 minutos disputados.
El atacante se suma a la baja de Fabián Ruiz, mediocampista español que también dio positivo a coronavirus durante una prueba realizada en su país. El Napoli marcha en la tercera posición de la Serie A con 39 puntos tras 19 fechas, a siete unidades del líder Inter de Milán e instalado en la ronda de playoffs de la Europa League, donde se medirá al Barcelona.
MN