A qué hora juega León vs Atlas y dónde ver | Partido pendiente Jornada 11

El encuentro reprogramado del Apertura 2023 se jugará esta noche en casa de los 'panzas verdes'. Entérate de todos los detalles para no perderte dicho partido.

León vs Atlas, Apertura 2022 / CORTESÍA: Mexsport
Guanajuato, México. /

En la tierra donde la vida no vale nada, Atlas se juega una de sus últimas cartas en el torneo si quiere conseguir un boleto a la Liguilla al final de la temporada regular.

Los Rojinegros de Benjamín Mora estarán visitando a León en el Bajío tratando de cortar la racha de tres juegos sin victoria.

Con 15 puntos totales y 10 goles recibidos en contra en los últimos tres juegos, la presión en contra de los Zorros sigue en aumento.

El partido pendiente contra los Esmeraldas es la luz al final del torneo para tratar de emparejar un camino que ya luce difícil.

Fuera de zona de clasificación, visitan a un León motivado con cuatro partidos sin perder y tres victorias en ese lapso.


Los dirigidos por Nicolás Larcamón vienen de ganarle al Toluca y tres puntos los ayudarían a meterse a las cinco primeras posiciones de la tabla.

Atlas no podrá contar con su capitán Aldo Rocha al menos tres partidos, según se dio a conocer mediante el reporte de la Comisión Disciplinaria.

El mediocampista fue expulsado el pasado viernes en el duelo en donde Atlas cayó en contra de Mazatlán y sobre el final, fue echado del campo por el árbitro Marco Antonio Ortiz, a quien Aldo insultó.


Los tres juegos estaban especificados como uno por segunda amonestación y dos por insultar soezmente a uno de los oficiales. Imágenes que se pudieron observar mientras Aldo dejaba el campo.

De esta forma, Atlas no podrá contar con Rocha para su visita de este martes a León, la del domingo a Tijuana y cuando reciba al Pachuca el próximo 1 de noviembre en el Estadio Jalisco.


La sanción cae en el peor momento a los Zorros, ya que acumulan tres juegos sin ganar y en el tramo final de la temporada se estará jugando la vida por un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Llegó el momento de la verdad para los Zorros y en especial para Benjamín Mora, cuyo proyecto comienza a perder adeptos entre La Fiel.


Con pólvora mojada

Atlas es una de las peores tres ofensivas de la temporada con apenas 13 goles, si bien hay que considerar que el equipo sufrió bajas importantes al inicio de la campaña, es una realidad que también le cuesta disparar a gol.

Según cifras del portal GoalStats, los Zorros son el cuarto equipo con menos tiros a gol en la temporada con 111 intentos, solo por arriba de Necaxa, Mazatlán y Chivas.


Aunque los Rojinegros tienen un partido menos, la falta de gol se ha convertido en un dolor de cabeza en la segunda parte de la campaña.

La efectividad tampoco es la mejor, pues según los números de dicho portal especializado en estadísticas, de los 111 disparos, solamente 35 fueron directo a portería.


El mediocampista Juan Manuel Zapata es uno de los jugadores que más ha probado con siete disparos. No es casualidad que sea uno de los goleadores en el equipo durante esta campaña.

La ofensiva debe despertar si quieren mantener las aspiraciones de Liguilla vivas, la baja de Brian Lozano ha mermado, pero la afición no conoce de pretexto y quiere ver a su equipo peleando en fases importantes del Apertura 2023.


¿Cómo y dónde ver León vs Atlas?

Fecha: martes 24 de octubre

Horario: 19:00 hrs.

Lugar: Estadio Nou Camp

Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Premium, Claro Sports y VIX Premium

MPP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas