A qué hora juega Real Madrid vs Atlético de Madrid y dónde ver | Semifinal Supercopa de España

En otra edición del derbi madrileño, ahora se buscará el pase a la gran final de la Supercopa de España, te dejamos todos los detalles de dónde ver este duelo.

Fotos: EFE
Fotos: EFE
Redacción /

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán el día de hoy en las semifinales de la Supercopa de España, los merengues buscarán avanzar a la gran final ante uno de los equipos que mayor rivalidad pueden llegar a tener.

Diego Simeone, entrenador del conjunto colchonero, perfiló este lunes 8 de enero de 2024 su once para la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid, con el regreso de su núcleo principal, la vuelta de Stefan Savic y Samuel Lino, la suplencia de Axel Witsel, la continuidad de Nahuel Molina y la delantera Antoine Griezmann-Álvaro Morata.


Con Jan Oblak en el gimnasio, pero listo para el duelo de este miércoles en Riad, el once estará compuesto por el propio portero esloveno; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Samuel Lino, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Rodrigo de Paul, en el medio campo; Griezmann y Morata, en ataque, según el ensayo en la sesión matutina, antes de viajar a Arabia Saudí.

Así lo probó Simeone en el entrenamiento de este lunes, en el que tuvo las conocidas bajas de Pablo Barrios, que ya ultima su puesta a punto de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda sufrido el pasado 28 de noviembre frente al Feyenoord; Thomas Lemar, fuera de los últimos 22 encuentros oficiales por la rotura del tendón de Aquiles derecho del pasado 16 de septiembre; y Reinildo Mandava, concentrado para la Copa África.

En el caso de los blancos, todavía no se sabe con una claridad cuál será la alineación que presenten en este encuentro.

Previo a este partido que se jugará en el Al-Awwai Park de Riad en Arabia Saudí, el estratega de los blancos, Carlo Ancelotti ha reconocido en distintas ocasiones que enfrentar a los del 'Cholo' no es algo que le encanta.


"Personalmente, a mí no me gusta encontrarme al Atlético de Madrid y creo que el mismo pensamiento debe tener el Atlético. Somos dos equipos muy fuertes y enfrentarnos puede ser complicado", respondió Ancelotti cuando fue interrogado por los tres derbis que disputarán en 25 días, pues volverán a verse las caras en los octavos de final de la Copa del Rey y después en LaLiga.

¿Cómo y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid?

Fecha: miércoles 10 de enero de 2024

Horario: 13:00 hrs.

Lugar: Al -Awwal Stadium

Transmisión: Sky Sports

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas